Consultores en Inversiones
Consultores en Inversiones es una solución específica para nuestros clientes ahorradores. Nace como consecuencia de la apreciación por parte de los ahorradores de la necesidad de obtener una segunda opinión imparcial y acorde a sus circunstancias en la contratación de productos financieros.
Debemos tener en cuenta, que desde siempre, el pequeño ahorrador es quien se ha dirigido directamente a las cajas y bancos a contratar sus productos, depositando toda su confianza en la persona que les atiende. Este hecho extraordinario ha propiciado que en los últimos años, bancos y cajas, hayan colocado productos, como las participaciones preferentes, atendiendo más a sus necesidades que a los intereses de los ahorradores.
Siguiendo con el ejemplo de las participaciones preferentes, nos encontramos que la mayoría de los ahorradores que las adquirieron pensaron desde el primer momento que se trataban de depósitos a plazo fijo normales y ahora ven, con estupefacción, que lo que tienen son unos títulos complejos y de alto riesgo. Es más, en algunos casos, se les ha propuesto, y no han tenido más opción que aceptar, cambiarlos por acciones y subordinadas. Al final un cliente que confiaba sus ahorros en un depósito, conservador por naturaleza, se encuentra que va a tener acciones, algo impensable el día que firmó el contrato.
Para evitar que se den estas desagradables circunstancias ofrecemos nuestro servicio de Consultores en Inversiones con los siguientes principios y objetivos:
- Asequible económicamente a cualquier ahorrador. Todo aquel que esté interesado podrá contratarlo en sus diversas modalidades.
- Necesario. Como ahorradores debemos tener la oportunidad de una opinión neutral que vele por nuestros intereses.
- Respetuoso con la relación preexistente entre el cliente y su banco/caja. Este servicio colabora en el buen entendimiento, que la relación sea duradera y satisfactoria para ambos.
En estos difíciles momentos se hace imprescindible contar con el respaldo de nuestro servicio, llevado a cabo por profesionales del mundo financiero y asegurador con más de 25 años de experiencia.