Misión, visión y valores
Visión de jurisa
Perseguimos ser un referente en el sector, en términos de excelencia en el servicio, profesionalidad y compromiso con nuestros clientes, estableciendo con ellos una estrecha relación que nos haga mantener su confianza.
JURISA adopta una visión estratégica a largo plazo basada en la elevada calidad de los servicios prestados, una utilización intensiva de las nuevas tecnologías y una voluntad de innovación para ofrecer soluciones a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.
Misión de Jurisa
Nuestra misión se concreta en ofrecer un servicio de asesoramiento integral, basado en la calidad, la búsqueda de la mejora continua, atendiendo a un servicio personalizado, procurando la satisfacción y fidelización permanente de nuestros clientes.
Queremos ayudar a las empresas a economizar recursos, costes y tiempo, asegurándoles una permanente puesta al día en los asuntos de su negocio y el cumplimiento puntual de sus obligaciones fiscales, laborales, mercantiles, contables y administrativas.
Valores clave
Desarrollamos nuestra actividad teniendo en cuenta los siguientes valores:
LOS CLIENTES
Centro de todas las actividades de JURISA, hacia ellos orientamos todo nuestro esfuerzo y dedicación, con la finalidad última de lograr una plena satisfacción de los mismos con los servicios prestados por los profesionales de nuestra compañía.
LAS PERSONAS
Uno de los principales valores de JURISA son las personas que trabajan diariamente con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoramiento y consultoría organizativa de la mejor calidad posible. La evolución de los servicios constituye un reto para todos los profesionales de JURISA para mejorar su capacidad profesional y aportar valor en su desempeño diario.
La cultura de la organización, compartida por todos los profesionales de JURISA, supone: (ver cuadro)
EXPERIENCIA y CONOCIMIENTO
Experiencia en el mercado.
Máxima profesionalidad y calidad de servicio, confianza, confidencialidad y sinceridad en el trato con nuestros clientes.
Trabajo en equipo, como fórmula que propicia la comunicación, la expresividad, la accesibilidad y la cohesión entre todos los miembros de la organización.
Valoración y reconocimiento del talento de las personas como principal activo de la compañía.
EFICIENCIA y RESULTADOS
Capacidad de adaptación a cada cliente.
Orientación a la satisfacción del cliente y a la mejora de resultados.