Conferencia Xavier Sala i Martín – Nota de prensa de l’Associació Jeroni de Moragas

Muestra de Responsabilidad Social Corporativa y de Solidaridad hacia nuestra Asociación

El pasado 15 de abril de 2016 el grupo de consultoría y servicio a las empresas JURISA organizó una conferencia a cargo del catedrático XAVIER SALA-I-MARTÍN, en el teatro municipal de “La Llanterna” de Móra d’Ebre.

mostra-de-responsabilitat-social-corporativa-i-de-solidaridat-cap-a-la-nostra-associacio

El pasado 15 de abril de 2016 el grupo de consultoría y servicio a las empresas JURISA organizó una conferencia a cargo del catedrático XAVIER SALA-I-MARTÍN, en el teatro municipal de “La lanterna” de Móra d’Ebre. En el transcurso de este acto, Jordi Solé, gerente de la oficina de Móra d’Ebre, invitó al público a hacer un donativo a la Asociación Jeroni de Moragas de Móra d’Ebre, teniendo en cuenta que la entrada fue gratuita y que cualquiera de nosotros hubiera pagado para escuchar al XAVIER SALA-I-MARTÍN sabiendo que es una celebridad dentro del campo de la economía, pues Jordi, nos invitaba a tener este gesto solidario hacia nuestra entidad.

Por otra parte, se vendieron libros del catedrático economista en el vestíbulo del teatro, la recaudación de esta venta también fue cedida a nuestra entidad, por Sergio Bassa propietario de BASSA – la papelería de Móra d’Ebre.

Desde estas líneas aprovechamos para agradecer tanto a JURISA, como BASSA – la papelería, las muestras de responsabilidad social corporativa (RSC) y solidaridad de sus empresas hacia la ASSOCIACIÓ JERONI DE MORAGAS y así contribuir al desarrollo de nuestra misión que es la mejora de la calidad de vida e las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y la de sus familias.